Depuración verde para un planeta azul

Buscamos la solución más eficiente a su necesidad de depuración

La sostenibilidad y la ecología no tienen por qué estar reñidas con la economía, la eficacia o la calidad. En este caso, todos estos factores van unidos de la mano de los humedales artificiales.

Años de experiencia

15

+

Litros depurados en 2022

80

mill +

Profesionales a su servicio

20

+
Servicios ofrecidos a nuestros clientes

Diseñando, construyendo e innovando en depuración natural y ecológica

Consultoría, Ingeniería y Analíticas

Situaciones “ÚNICAS”, requieren soluciones a medida e implantaciones individualizadas. “NUESTROS CLIENTES SON ÚNICOS”. Realizamos todo tipo de proyectos de depuración de agua residuales, diseñamos la solución más adecuada a cada caso y ofrecemos una solución efectiva y duradera.

Construcción de Depuradoras

Profesionales con alta experiencia en la construcción de plantas de tratamiento de agua. Con más de 20 años de experiencia en construcción, nuestras depuradoras van un paso más allá, ofreciendo eficacia y un acabado estético único, para que la imagen de la depuradora sea un valor añadido.

Licitaciones Públicas

Respondemos a las necesidades de la sociedad junto con las administraciones públicas. Contamos con todos los certificados y documentación necesaria para trabajar con la administración pública. Realizamos la documentación necesaria para solicitar permisos, autorizaciones de vertido, etc.

Otros Servicios

Viviendas unifamiliares, tratamiento de lodos, mantenimiento, trámites y permisos administrativos. Abarcamos tecnologías más convencionales para completar los proyectos que así lo requieran. Desde tratamientos primarios hasta tratamientos secundarios más intensivos y equipos de deshidratado de lodos que permitan alcanzar los objetivos de cada cliente.

¿Tienes alguna consulta? Llámanos al +34 617 058 233

Te escuchamos, asesoramos y ayudamos en todo lo que necesites

Contacta con nosotros
Back to Top